Realiza presentaciones en prezi y disfrútalas en PDF

Si cada uno de los usuarios de esta herramienta, echa un vistazo a las características de esta herramienta, se dará por enterado de que su principal atractivo es su versatilidad, al poder acceder a este servicio por múltiples servidores que de seguro harán de su modo de empleo algo más particular.

No obstante, pese a su versatilidad y flexibilidad de uso, son muchos los usuarios que hoy por hoy se  cuestionan si es posible editar estos archivos a partir de PDF, aunque muchos tienen la idea errónea de que esto no es posible y varias entidades alimentan esta idea, en realidad es posible, editarlos, reproducirlos y además comprimirlos.

Para acceder a los archivos de prezi, por medio de un PDF es posible a través de una ruta establecida, planteada de manera precisa por páginas web que mencionaremos en líneas ulteriores. Cabe resaltar que esta es una opción a la cual se puede acceder por una cuenta PRO, es decir de paga.

Convierte tu archivo prezi en PDF con estos sencillos pasos.

Insertar tu presentación en prezi en un archivo PDF, logrará facilitar la ejecución de tu presentación, debido a que en muchas versiones de prezi es necesario de la conexión a internet para acceder a la presentación, por esta razón surge prezi en PDF, la opción para hacer de tus presentaciones algo más sencillo a la hora de presentarlo, además de solventar estos inconvenientes de conexión a internet.

Para empezar, debes selecciones del icono superior de la pantalla una opción a la cual se le ha designado “Compartir” posteriormente, seleccionamos la opción de descargar como PDF,  una vez seleccionad esto, el programa tardará una pequeña fracción de segundos, después de esto se podrá llevar a cabo dicha función.

Al realizar esto, el mismo programa te arrojará una ventana de mensajería, la cual te anunciara de manera clara la culminación del proyecto que se desea realizar, seleccionamos la opción “Guardar PDF”, allí se mostrará otra ventana, en donde solo tendrás que llenar unos sencillos datos como el nombre del documento y la dirección de donde desea guardarlo.

Terminado esto, el archivo se guardará en la ubicación que hayas seleccionado de tus carpetas de documentos, ya sea porque tu cuenta sea de pago o no, el documento se guardará, dado el caso en que presentes este último caso no se podrá realizar la descarga de prezi en PDF, pero si mostrara un archivo que la misma página web nos enseñará.

Para reducir el tiempo de trámites en el proceso de descarga de un archivo prezi y transformarlo en PDF, la página http://www.descargarprezi.net/ te ofertará algunos tutoriales con los cuales se hará más sencillo su proceso de ejecución.

Con esta opción podrá acceder a prezi, desde cualquier servidor o dispositivo, al tener una copia en los archivos PDF, su presentación será un proceso más ameno, además con los pasos anteriormente mencionados, podrás editar, comprimir y presentar archivos prezi de forma sencilla, sin trucos o programas extraños.