Leche de crecimiento: la comida ideal para tu bebé

Para una buena dieta equilibrada para tu bebé esta novalac Premium 3 que está especialmente diseñada para niños entre 1 y 3 año de edad esto ayudará a que tu niño tenga una adecuada alimentación y para que se desarrolle mucho mejor, tenga los huesos fuertes igual que para el desarrollo de  su cerebro. Esta increíble Leche de crecimiento no solo le hace bien a tú bebé sino que también es muy fácil de preparar, por ejemplo en un biberón: una medida rasa por cada 30 ml de agua, en un vaso: siete medidas rasas por cada 30 ml de agua.

Los especialistas en pediatría indican que los niños de 1 a 3 años deben tomar al menos 500 ml de leche al día como parte de una dieta equilibrada.  Solo es tomar bien las medidas correctas y tendrás la comida perfecta para tu bebé, cada infante  necesita de una alimentación adecuada para su crecimiento y un desarrollo adecuado para que crezcan sin ningún tipo de déficit alimenticio o algo por el estilo.

Fórmula de crecimiento con la leche Novalac

Leche de crecimiento  trae para los pequeños muchos nutrientes mejorando sus defensas y el sistema inmune, permitiendo  que el  niño crezca sano y fuerte.

Después de los 12 meses se recomienda este tipo de leche (novalac Premium 3) sosteniendo la dieta equilibrada. Cuando el niño empieza a crecer los padres suelen llevarlos a restaurantes y darles un tipo de comida mucho más sólida, hay que tener cuidado con este tipo de cosas ya que no podemos esforzar al niño a comer cosas pesadas, ni mucho menos. Los especialistas encargados de llevar en pie la línea de leches de crecimiento en Novalac se encargan de cualquier contraindicación y de cuáles son las propiedades que el niño necesita en esa edad y etapa de vida.

Esta leche es recomendada después de la Novalac Premium 2 ya que es la continuidad, pero como antes dicho, ajustada a la edad y necesidad de cada pequeño que requiere una dieta equilibrada y una buena digestión.

La madres en los primero días de vida tiene a convertirse en el restaurante y cocina del pequeño, es importante que cuando la madre acuda a un restaurante lo haga de la manera más sana hasta que el niño tenga 6 meses de edad, sucede que una buena alimentación de la madre ya sea en restaurantes o dependiendo las especialidades que prepare en su cocina, el niño podrá alimentarse de una manera correcta. Después de los 6 meses viene Novalac al rescate y se sigue haciendo cargo de la dieta y de los alimentos del niño. Que en tu cocina nunca falte el producto Novalac por la seguridad de todos y especialmente de tu niño.

Características básicas de esta leche

  • Carbohidratos: Mezcla de lactosa y sólidos de jarabe de glucosa.
  • Lípidos: Aceites de origen vegetal y de pescado. LC-PUFAs, ARA y DHA en una adecuada relación 1/1.
  • Nucleótidos: 3,4 mg / 100 ml.
  • Prebióticos (GOS): 0,4 g / 100 ml.
  • Cantidades adecuadas de 26 minerales y vitaminas.
  • No contiene sacarosa.
  • Agradable sabor.